Blogia
Veintipico

Pinchos morunos

- Niña, preparame unos pinchos que voy a venir con Alfredo a comer. A las dos estamos ahí.

Eso me lo acaba de decir mi marido al teléfono, hace diez minutos. Como no tengo nada preparado me toca ir corriendo al supermercado, rezar para que no haya demasiada gente y hacer los pinchos rápidamente para que cuando lleguen los señores ya estén preparados. Por supuesto yo no voy a poder estar comiendo con ellos, que al señor no le gusta que moleste a sus amigos con mis conversaciones estúpidas y mis lloriqueos de prontomenopáusica (eso dice él). Debe tener razón Marcel en su comentario anterior...

Me voy, que no me va a dar tiempo.

4 comentarios

El camaleón -

No se si es un post para crear polemica, ya que acabo de descubrir tu blog...pero si es un post real...creo que tu vida necesita un canvio y urgente ademas...(dicho de buen rollo y sin animo de ofender...)

Lola -

Chica, tienes que dejar a ese asqueroso. Aunque te parezca que no puedes salir sola del pozo, estar con el solo te hundira cada vez mas. Animo!

barbol -

Aguante Teresa!!!

nico -

hola ¿uú hija es follable?