Blogia
Veintipico

Dejarle?

Ha venido Conchi, que es mi vecina del primero. Por suerte mi marido y Alfredo ya se habían ido y hemos podido hablar. Dice Conchi que lo deje todo y me marche de casa. Dice que mi hija ya no es una cria y que además es igual de mala que su padre y que no tengo ninguna deuda con ellos. Puede que sea verdad, pero cuando pienso en irme me siento culpable. Es mi marido no? Qué tiene de malo que salga a emborracharse con otros hombres y que me insulte cuando hago algo mal?

Lo que me molesta es lo de las bragas del otro día. Mi marido dice que me lo he imaginado, pero yo no encuentro las bragas ni los calzoncillos que se llevó por la mañana. Y si es cierto? Seguro que ya imagino cosas y lo estoy juzgando mal. Es tan trabajador y de joven era tan guapo... Ahora esta calvo, pero tambien es verdad que yo no me cuido como antes y aunque me fuese tampoco sabría donde ir. Mi madre se moriría porque eso de separarse es de golfos, y mi padre me pegaría una paliza por muy mal que esté del riñon. Mejor me quedo, hoy le haré algo bueno para cenar y me pondré esa combinación que tanto le gustaba.

2 comentarios

Marta -

¿Y porque no piensas en tí? también mereces ser feliz, no?

Anónimo -

déjale