Blogia
Veintipico

Mala leche

María del Pilar llegó el jueves a casa a las 5 de la madrugada, y me despertaron los ruidos que hacía al ir rebotando por las paredes hasta llegar a su habitación, al fondo del pasillo. Me levanté y le dije:

- No te da vergüenza? Llegar a estas horas, teniendo que trabajar mañana, y borracha como una cuba?

- Te calles vieja amargada, lo que tienes que hacer es follar más que igual te cambia esa cara de mala leche!

Por supuesto que me cambó la cara de repente, pero no pude responder a ese ataque. Será hija de puta!!! Me eché a llorar como una tonta mientras ella entraba al baño a vomitar para poder dormirse y pensé que quizás tenía razón y que no debía ser tan dura con ella. Entré al baño para abrazarla mientras vomitaba pero de un empujón me mandó a la mierda al tiempo que ponía perdido todo el cuarto.

2 comentarios

Marcel -

¿Y por qué no te buscas otro hombre y mandas a la m**rda a tu esposo y a tu hija?

Anónimo -

que hija de la gran puta