Blogia
Veintipico

Vacaciones

Esta tarde nos vamos los tres de vacaciones a Mallorca. Ya hace años que no pasamos las Navidades con la familia porque mi marido odia a mis padres y los suyos están muertos. María del Pilar, por lo demás, viene encantada porque ella con su padre se siente muy a gusto. Será maravilloso, como cada año. Cuando se levanten casi a medio día despues de haber pasado toda la noche de bar en bar se irán los dos a tomar una copa o a pasear un rato mientras yo preparo la comida. Por la tarde iremos todos a comprar al supermercado, que dicen que eso es lo mejor que hago, y despues de una cena rápida volverán a desaparecer. El día 4 volvemos, entonces a lo mejor podré descansar unos días.

3 comentarios

Marcel -

¿No vas a volver a publicar?

comadremaruja -

Hola, he leido tu blog y veo que tu situación es igual a la de muchas mujeres, no sé cuantos años tienes.Esoy de acuerdo con que es díficil tomar una decisón de la noche a la mañana.
Trabajas? ¿por qué no buscas un trabajo? el que sea, eso te dará cierta autonomía.
Hay un libro que se llama El acoso moral, el texto habla no solo del que te acosa, en este caso el que te jode la vida, sino que también habla de la postura que nosotras tenemos en la relación.
vislumbras un rayito de luz y te ayuda a recuperar la autoestima.
un abrazo

gaby -

Lei todo lo que tienes abajo, eh estoy de acuerdo con muchos que te comentan que lo dejes, pero me tengo entendido que la cosa es más que complicadísima..

Te recomiendo que si el tipo tiene una pisca de sentido comun y no sea del todo un asco de persona, que hables con él para ver, capaz la cosa es recuperable, quién sabe.
Chau..